Descargos de responsabilidad del Servicio Técnico:
Asegúrese de recoger su artículo dentro de los dos meses posteriores al servicio. De lo contrario, no seremos responsables si su artículo se pierde o se daña.
Importante: Tenga en cuenta que solo podemos reparar su dispositivo bajo su propio riesgo. A pesar de que hacemos todo lo posible en "Digitec" para mejorar o reparar las cosas. Sin embargo, en el peor de los casos, su dispositivo puede resultar dañado durante las reparaciones. No seremos responsables si esto sucede.
No existen devoluciones de dinero en casos de presentarse otros fallos u otras causas de mal funcionamiento provenientes del equipo o dispositivo.
Términos
y Condiciones en Software y Desarrollos:
El software/aplicativo/desarrollo cuenta con un tiempo de prueba o demostración para el al cliente, solo
en algunos casos algunas opciones pueden modificarse o agregarse sin costo. Si el cliente
desea incluir "módulos" o "agregar nuevas opciones" no
establecidas dentro del sistema o aplicación, tendrán que ser informado para consultar con la respectiva aprobación.
Garantía: el soporte por garantía de servicio y operaciones equivale a
(30 Días) luego de su compra, luego de terminado el plazo, se cobrará soporte de servicio por separado
En términos de seguridad de desarrollos, se integran parches y correcciones disponibles para prevenir filtraciones o vulneraciones de seguridad hasta el día de la entrega. Para no llegar a ser vulnerado ante ataques; Sin embargo, Digitec no cuenta con certificación en términos de seguridad. Por lo que no podemos ofrecer total o completas garantías si llegara a presentar un incidente con el servicio operado por un proveedor para hospedaje (hosting, cloud,vps)
Está prohibido copiar, distribuir, modificar o
alterar el programa o el software. Se permite el uso en un solo equipo o
dispositivo en caso de que hospedar (Local) y procesos de operatividad de sistema . Si realizara un cambio de equipo consúltenos con anterioridad.
Responsabilidad:
1.DIGITEC NO SE HACE RESPONSABLE EN NINGÚN CASO: por perdida
de información, mal manejo del software u alteración del mismo por el cliente,
usuario, o personas ajenas a nosotros, así como también problemas en el equipo causado
por el usuario directa o indirectamente, o realizados por un tercero. NO establece una responsabilidad directamente con
DIGITEC.
Políticas de devolución de Dinero en Software y Desarrollos:
Se permite que el cliente puede probar el software o plataforma bajo supervisión antes de comprarlo o adquirir. Al empezar con instalación o operaciones del cliente directamente, el cliente afirma cumple su requerimientos para ser adquirido, por lo que no puede otorgarse una devolución de dinero.
Actualizaciones: se ofrece actualizaciones de forma gratuita para corregir fallas o problemas encontrados
(Revisión: 02/11/2022)